Acerca de …

La Asociación Asturiana de Amigos de la Naturaleza (ANA©) tiene por finalidad desde su fundación en 1971, la protección del medio ambiente asturiano, desde una posición independiente.

Los objetivos de ANA son los siguientes:

  • promover y fomentar el estudio y conservación de las riquezas naturales de Asturias con el fin de evitar el deterioro del medio natural, rural y urbano como consecuencia de una explotación abusiva e irracional de nuestro patrimonio.
  • colaborar con entidades e instituciones públicas, así como las privadas que puedan aportar soluciones en su propio ámbito ante cualquier tipo de problema de orden medio ambiental.
  • promover y facilitar todo tipo de reivindicaciones encaminadas a la mejora en las condiciones de conservación del patrimonio natural y de la calidad de vida de los asturianos.
  • sensibilizar a la sociedad de la problemática ambiental a través de actividades escolares, conferencias, proyecciones, excursiones, certámenes y concursos, así como cualquier otro procedimiento que contribuya a un mejor conocimiento y comprensión de la naturaleza.
  • contribuir a la difusión de trabajos científicos, técnicos , de opinión a través de boletines, revistas, hojas informativas o cualquier otro medio de comunicación social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s