CONCEYU MEDIOAMBIENTAL CANTÁBRICO

En relación a la celebración los días 26,27 y 28 de octubre en Avilés (Hotel 40 Nudos, que ofrece un precio especial a los asistentes) y Cangas de Onís (Casa Dago; hay contratado un servicio de bus que está parcialmente subvencionado por la organización al que hemos puesto un precio de 7€/persona ida y vuelta. Es imprescindible que las personas que quieran utilizar este servicio se inscriban antes del martes 23 enviando un mail a cualquiera de estas direcciones: gloriagnieto@gmail.com o jnaves10@gmail.com) del Conceyu Medioambiental Cantábrico queremos compartir el programa así como algunas direcciones de contacto.

No es necesario inscribirse para asistir y participar en las sesiones. Si se desean hacer aportaciones sobre los temas de las mesas de trabajo, hay que dirígirse a cualquiera de los moderadores que aparecen en la tabla:

Si se necesita hacer alguna sugerencia general a la organización o alguna aclaración, lo mejor es enviar un correo electrónico a coordinacion@cordilleracantabrica.org o bien a través de WhatsApp en el 676 055 405.

El programa es:

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s