Concentración

Viernes 9 a las 19 h

Concentración “La Gestión de Residuos – Incineradora Non”

será en la Plaza de la Escandalera y convoca el Conceyu contra la Incineración.

Anuncios

3 pensamientos en “Concentración

  1. En la Cantera La Belonga de Cellagú-Latores en Oviedo, y hacia el Noroeste,justo detrás del Campo de Tiro,pero en terrenos de la citada,existe un vertedero o escombrera de todo tipo de materiales,como a saber: plasticos de toda índole,grandesneumáticos de retro,escombros de construcción,metales,etc, que es enterrado a gran profundidad. Se podrian añadir fotos,aunque dicha escombrera,evoluciona constantemente.

  2. Siguiendo el curso del anterior comentario, sólo indicar al respecto,que se trata de mucho escombro de grandes sacos de plástico y neumáticos,y los indicados,que son volcados por camiones,que incluso provienen de otros sitios. Es por si les interesa apuntarlo. GRACIAS.

  3. Es muy lamentable, que nadie se preocupe del asunto de la Cantera la Belonga de Cellagú-Latores. Además de la escombrera camuflada,donde los camiones basculan todo tipo de desechos, también existe un basurero adjunto a donde echan la chatarra y donde se queman montones de basura, sin que el Seprona, ni nadie intente hacer justicia sobre este lamentable, e impune, proceder. Posiblemente algún organismo del orden público, este comprado, porque, si no, no se comprende esta situación. GRACIAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s